Captura tu pantalla en video de manera online

Screencast-o-Matic


El avance de la tecnología modifica nuestras vidas, quien pensaría antes (excepto Bill Gates al fundar Microsoft) que cada persona accedería a una computadora. Hoy es nuestra principal herramienta de trabajo en las oficinas.

Cada vez son más los programas o aplicaciones que utilizamos, como por ejemplo un editor de fotos online o un capturador de pantallas para realizar un video.

Siempre es necesario contar con un capturador de pantalla, por eso nada mejor que dejar guardado a Screencast-o-Matic entre tus links favoritos. Se trata de un sitio web que ofrece la posibilidad de realizar grabaciones de tus pantallas en videos HD.

Es una opción ideal para crear video tutoriales o bien grabar lo que va sucediendo en tu PC.

Además, vale destacar que los videos de pantallas grabados por Screencast-o-Matic tienen una gran calidad y una resolución de 1280×720.

A diferencia de otros sitios que ofrecen aplicaciones web similares, aquí no necesitas registrarte para poder grabar videos.

Después de haber grabado tu video puedes guardarlo en tu PC en tu archivo MP4 o también tienes la opción de subirlo directamente a tu cuenta de Youtube. Recuerda que ahí si tienes que estar registrado para poder cargar videos.

Link: http://www.screencast-o-matic.com/


3 Comentarios :

OZNA-OZNA dijo...

gracias por brindarnos tan útil información, esta asturiana te da las gracias y te desea feliz fin de semana, un besin.

Beregord dijo...

Hola, solo queria comentarte que ha sido del la union Xeón, ya que voy a entrar y veo que está desaparecida... un saludo

Pablo A. dijo...

@Beregord

Sí, por falta de trabajo y continuidad (culpa mía en mayor parte) decido suspender el proyecto de momento.

Gracias por interesarte. Un saludo.

¡Deja tu comentario!

Con tu opinión ayudas a alimentar este blog, y estaremos encantados de leerla.

Tómate tu tiempo en escribir correctamente, las demás personas te lo agradeceremos.

Comentarios inapropiados serán eliminados.

 
Funcionando con Blogger